Como registrarse en CINE DARK y usar el CAST para disfrutar las películas en tu SMART TV, ROKU o CHROMECAST??

Buenas amigos como muchos no saben como registrarse en esta nueva aplicación CINE DARK les dejamos un tutorial con imágenes para que le puedan entender mejor. RECUERDA DESCARGAR CINEDARK DESDE PLAYSTORE Y CALIFICARNOS CON 5 ESTRELLAS.

1.- Como primer opción necesitamos abrir la aplicación CINE DARK para que cargue la pantalla de inicio como se muestra en la imagen.

2.- Después le damos clic en el botón de CREAR CUENTA para que podamos registrarnos con nuestros datos como lo muestra la imagen.

3.- Ya que le dimos clic en CREAR CUENTA nos aparecerá la siguiente ventana donde tendremos que poner, Nombre, Correo y Contraseña con los que ingresaremos mas adelante.

Al rellenar los datos que nos pide volvemos a dar clic en el botón que dice CREAR CUENTA para que el sistema genere la cuenta y te saldrá un mensaje en ingles que dice register successfully,

4.-Nos regresara a la primer pantalla y ahí pondremos nuestro CORREO y CONTRASEÑA con las que nos registramos como lo muestra en la imagen.

Ahora le damos clic en el botón LOGIN donde ingresaremos y podremos ver el contenido de la aplicación.

Bien ahora les mostraremos como conectarse por medio de CAST usando una aplicación externa llamada Web Video Caster. Ya que ingresamos con nuestros datos le damos clic en las 3 rayitas que sale a un costado izquierdo de nuestra aplicación.

Se ex pandera y nos saldrá un menú donde seleccionaremos Configuración para así poder activar los reproductores externos y poder hacer CAST. También podrán ver mas opciones con el que podrán interactuar.

Ya que le dimos clic a configuración nos dará un menú con algunas opciones como activar o desactivar notificaciones, activar Reproductor Externo, entre mas…

Bien ahora para poder hacer CAST y mandar las películas a nuestro, smart tv, roku o chromecast deberemos activar el REPRODUCTOR EXTERNO como en la imagen.

Ahora ya activandolo das clic a atrás de tu celular y regresas al INICIO y seleccionas una película y le das en PLAY y te saldrán los reproductores externos seleccionas WEB VIDEO CASTER y a disfrutar tus películas en tu smart tv, roku o chromecast.

Esperamos que este minitutorial te aya sido de ayuda para poder utilizar nuestra nueva aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *