Como Instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader

El dispositivo Amazon Fire TV Stick es uno de los dispositivos más populares donde podemos instalar Kodi, sin embargo esta aplicación no se encuentra disponible en la App Store de Amazon por lo que es necesario transferir el archivo (APK) de Kodi al Fire TV Stick, pero puede sonar algo complicado ya que no tiene algún tipo de puerto por donde poder transferir archivos como USB, Tarjeta SD o Micro SD, para ello utilizaremos la aplicación Downloader, esta aplicación la podemos descargar de la App Store de Amazon de forma gratuita la cual nos facilitará mucho el proceso de instalación de Kodi. En este tutorial veremos como instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader.

Este método es mas sencillo, aunque si tienes dificultad con este, no dudes en comentarlo abajo en comentarios.

Este tutorial es compatible con todas las versiones del Amazon Fire TV Stick, así como con todas las versiones de Kodi y también es compatible con cualquier aplicaición APK (Android). Si  surge alguna duda puedes dejarnos en comentarios al final del artículo o en nuestra pagina de Facebook. Si deseas apoyar el proyecto DarkIPTV da clic en cualquiera de la publicidad que se encuentre en nuestra pagina.

Como Instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:

1. Encendemos el Fire TV Stick

2. Primero debemos activar la opción Apps from Unknown Sources ubicada en Settings > System > Developer Options

3. Ahora nos dirigimos al menú Search y seleccionamos la app Downloader

El menú Search se ubica en la parte superior del menú lateral izquierdo

4. Presionamos Download

5. Open

6. La aplicación se abrirá y colocamos la URL, dependiendo que versión de Kodi vamos a descargar

Kodi 17.3http://bit.ly/2vyEWb3
Kodi 17.6http://bit.ly/2EQVHQk

En caso de que no funcione la ruta o instalar versiones diferentes de Kodi también se puede optar por entrar al Browser y poner la URL https://kodi.tv/download seleccionan la versión de Android ARMV7A (32 bits) y de igual manera empezará la descarga.

7. Nos enviará a la página de MediaFire, seleccionamos Download

8. Esperamos a que descargue Kodi

9. Automáticamente pasará a la instalación

En caso de que no en el mensaje seleccionamos Install. En el caso de que tampoco nos aparezca la opción de instalar, descargamos en nuestro Fire TV la aplicación ES Explorer y dentro de ella navegamos hasta la carpeta Downloads, si la descarga de Kodi se hizo correctamente podremos ver el archivo de instalación de Kodi, lo seleccionamos y damos Instalar.

10. Después que que haya concluido seleccionamos Open.

11. Esperamos a que cargue Kodi

En la imagen aparece la versión 17.1 pero deberá cargar la 17.3

12. Ya podremos tener acceso a Kodi

13. Listo! El tutorial para instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader

Si deseamos eliminar el archivo instalador de Kodi que ya no necesitamos podemos hacerlo desde la app Downloader > Files.

 

Ojala este tututorial les haya servido de gran ayuda,  y recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea haciendo clic en la publicidad de la web y de nuestra APP DarkTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *