Lleva tus juegos de PC a todo lugar con Rainway

Tienes un “monstruo” de hardware en tu PC Gaming en tu casa y pasas mucho tiempo afuera? esta puede ser una gran solución para ti, Rainway, promete hacer un stream de tus juegos a cualquier otro dispositivo móvil con una conexión internet.

Es sencillo, hay que bajar un cliente servidor en tu PC Gaming y automáticamente detecta tus juegos, en el otro dispositivo hay que simplemente entrar a una pagina web, si leiste bien una pagina web, el equipo detras de Rainway cree que puede llevar los límites de los exploradores para tener una gran experiencia jugando, en su pagina web también comentan que en el futuro van a desarrollar aplicaciones nativa. Llama la atención que también puedes jugar en tu Android via Chrome.

Vamos a ver un caso, en tu casa tienes tu PC Gaming, pero en el trabajo estas todo el dia y te dieron un Mac, basta con ir a Chrome o Firefox y entrar en el cliente web de Rainway, bingo, podrás ver todos los juegos y sobre todo jugarlos, de tu PC Gaming.

Aseguran que el servicio es y sera gratis sin ningún costo oculto, me imagino que Rainway quiere lograr una gran cuota de usuario para después aplicar un modo de generar ingresos. No hemos probado el servicio, pero no tenemos duda que se requieren dos cosas muy buenas, tarjetas de video y una muy buena conexión a internet en los dos dispositivos.

Puedes visitar su web para empezar hoy mismo a realizar stream de tus juegos y jugar donde quieras.

Espero esta noticia haya sido de tu agrado, y recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea dando like a la web y de nuestra APP DarkTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *