Saltar al contenido
Dark Iptv

Rosadin TV Instalación y Configuración de Listas.

  • marzo 22, 2018

RosadinTV. Este programa el cual fue realizado por Vladimir Damian Ianuzo el cual lo describe en su página oficial como un “Gestor multimedia basado en tecnologías de código abierto” . Una de las mejores funciones es el cargar listas M3U remotamente como localmente. El programa por ahora solo esta disponible en Windows, no se ha escuchado nada para que funcione en otras plataformas. El único requisito para poder utilizar Rosadin TV es tener previamente instalado .NET Framework 4.5 o superior, aunque dentro de la pagina viene el enlace para hacer la descarga.

¿Como Instalar y Configurar RosadinTV?

En este tutorial les enseñaremos a realizar la instalación del programa y los paso a seguir son los siguientes:

1. Bueno como primer paso ingresaremos a su página oficial de Rosadin TV, nos abrirá esto nosotros daremos clic en IR A DESCARGA.

2. A continuación los dejaran 2 opciones de descarga las cuales la primera nos bajara las ultimas actualizaciones (recomiendo ampliamente que se bajen esta) y la segunda es la versión portable pero con ciertas limitaciones.

3. Una vez descargado nos aparecerá un archivo llamado RosadinTV.zip procedemos a descomprimirlo y nos quedará un archido llamado RosadinTV.exe

4. Lo ejecutamos y nos abrirá Rosadin TV, de inicio nos aparecerá un aviso donde menciona si deseamos descargar los componentes necesarios, seleccionamos Sí.

5. La descarga comenzará (se puede demorar un par de minutos, dependiendo de tu conexión a Internet). Una vez que desaparezca la barra inferior roja ya quedará actualizado Rosadin TV.

6. Al finalizar con la actualización  Rosadin TV vendrá sin ninguna lista configurada, para ello tenemos que buscar alguna que este funcionando (en Internet podrás encontrar millones de listas IPTV). Yo aquí pongo una lista que encontré por ahí, por cuestiones de derechos de autor no publicare ningún link de ninguna lista cada quien es responsable de lo que ve. Yo nomas comparto el conocimiento.

7. Una vez puesto el enlace de la lista nos cargaran los canales de la misma ya solo nos quedaría elegir que canal queremos ver y disfrutar del mismo.

Esperamos y te haya servido de gran ayuda esta review, y recuerda que puedes visitarnos en DarkTV.

Recuerda darnos like en nuestra FanPage en Facebook :3